Baterías Amperium

Las baterías de plomo-ácido siguen siendo la solución más confiable y segura para montacargas eléctricos en entornos industriales exigentes.

Cotiza tu batería

Ventajas de la tecnología de Plomo Ácido

Las baterias de plomo acido se caracterizan por su durabilidad y adaptacion a los diferentes tipos de carga; convencional, oportunidad y carga rapida, ademas de ser 100% reciclables.

Sistemas Adicionales

Recomendamos ampliamente el uso desistemas adicionales como:

AQUAMATIC

Sistema Central de Llenado de Agua (AQUAMATIC)

Cada celda está equipada con un tapón Aquamatic, combinado con tubos y depósitos de agua. Al mismo tiempo, permite el llenado centralizado de agua para toda la batería. Permite un servicio rápido y preciso de toda la batería en cualquier condición de trabajo.

Nivel de electrolitos

Sensor Capacitivo de Nivel de Electrolito de Batería

Que con una luz verde claramente visible indica que el electrolito se encuentra en el nivel adecuado especificado. Una luz roja intermitente indica que el nivel de electrolito está por debajo del mínimo y que es necesario rellenar la batería con agua desmineralizada para evitar daños permanentes en la batería.

Sistema de Monitoreo

Sistema de Monitoreo de Baterías

Le permite ver el estado de sus baterías en tiempo real. Nuestro sistema de monitorización de baterías es capaz de proporcionar:

Análisis estadístico completo del rendimiento de la batería (capacidad, niveles de carga, características de carga y descarga).
Desglose del rendimiento de cada máquina (cuándo y cómo se utilizó, cuándo se cargó, etc.)
Información en tiempo real y alertas por correo electrónico o teléfono.

Perfectas para:

  • Centros de distribución

  • Plantas de manufactura

  • Almacenes

  • Retail con operaciones logísticas

  • Operaciones de uno o dos turnos

¿Por qué elegir baterías de plomo ácido?

Una tecnología probada con más de 100 años de evolución, ideal para empresas que buscan potencia constante, bajo costo y facilidad de mantenimiento.

Consigue tu cotización